sábado, 7 de febrero de 2015

EL CAMINO DE SANTIAGO POR EL CAMINO DE INVIERNO

  
  Desde hace años tenía como asignatura pendiente hacer el Camino de Santiago a pié; En estos últimos cuatro años de mi vida laboral, he tenido la suerte de viajar con frecuencia al norte de España por motivos de mi trabajo: Oviedo, Bilbao, Palencia, Salamanca o Zamora.. entre otras. Como sabéis por estas provincias trascurre el Camino Primitivo (Asturias), el Camino Francés (Castilla - León) y el Camino Sanables o Mozarabe (Ruta de la Plata). Cada vez que veía un peregrino con su mochila a cuestas, me daba una sana envidia y me decía: !Cuando me jubile lo primero que hago es el Camino!, y gracias a Dios lo he conseguido.

   Desde el 4 al 17 de noviembre del 2014 junto a mi compañero y vecino Juan de Dios, hemos estado caminando por una ruta difícil, pero espectacular, que se llama el Camino de Invierno, aunque también hemos realizado varias etapas al inicio y al final por el Camino Francés y el Camino Sanabres, o Mozarabe. De todo esto doy fe en la presentación que he realizado y que he incluido tanto en mi blog como en Yotube: http://youtu.be/HQC9WndyJYY


   Espero que disfrutes del Camino.

   M.Mesa





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario