viernes, 15 de enero de 2016

ACTUALIZACIÓN DE MI PAGINA WEB: RUTAS POR LA SIERRA DE SEGURA Y OTROS LUGARES.


          Estimado amigos, os comunico que he actualizado mi página web www.rutassegurasierra.org , con un diseño más moderno y operativo a mí entender. La he dotado de una barra de navegación desde la que se puede acceder directamente a mi blog : El Chilanco Elías y al mi canal de YouTube: Miguel Polaris, así como a los contactos dónde están las direcciones de correo electrónico  que dispongo.


              La página tiene tres partes bien diferenciadas: “Rutas por la Sierra de Segura”, “Otros lugares de interés” y “Tierra Santa”; Está última sección está dedicada a la peregrinación a Tierra Santa que tuve la suerte de realizar en el año 2005, dividiéndola en dos partes: Galilea – El Mar Muerto (que está finalizada) y Belén –Jerusalén,  que se encuentra en proceso de construcción y que a lo largo de los próximos días iré completándola. 





             Espero ir con el tiempo incluyendo otros lugares de interés y nuevas rutas por la Sierra de Segura que tengo en mente. Muchas gracias por vuestra atención. Nuestra premisa de trabajo: Dar a  conocer a otras personas las maravilla de nuestra tierra y otros lugares que hemos ido visitando a lo largo del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario