miércoles, 14 de diciembre de 2016

MI VEREA

    
    MI VEREA 

Continuando con mi aventura de aprendiz de pastor, y me pongo un título que me queda grande,  estoy preparando una <presentación>de mi <verea> que me llevará un tiempo, pues tengo el objetivo de hacer una entrada en este mi blog,  y también en mi página web www.rutassierrasegura.org, no obstante, los videos que hice durante el camino, los he resumido en: EL INICIO DE LA VEREA, LA SALIDA DEL GANADO DEL CORRAL DE HOYA MORENA, EL TRABAJO DE LOS PERROS CAREAS EN LA DEHESA, Y EL APARTADO DE LA OVEJAS. 

     Estos videos los he subido a mi canal de Youtube “MIGUEL POLARIS” por si queréis ver la magnitud de un hato de 2.000 ovejas, el sistema de apartado de las ovejas en cinco hatos,  o ver a los perros careas manejar al rebaño.  

   Pensar por favor que no soy ningún experto en video, pero  le pongo la mayor voluntad del mundo.

     ¡Que disfrutéis¡ Un saludo, Miguel Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario