domingo, 3 de mayo de 2020

DESDE MI CENOBIO DE JAÉN, ¡FELIZ 50 DÍA DE CONFINAMIENTO!





    Unos días antes del confinamiento, en los que empezó la gente a comprar de una manera compulsiva, me llegó un “meme” de estos que circulan por las redes, en el que una abuela llamaba a su hija al Pryca y le decía que comprara el turrón que a ella se le había olvidado ponerlo en la lista.., y lo tomábamos a cachondeo, y fíjate por dónde vamos.


    Pues bien, yo emulando al conde de Montecristo cuando estaba en la prisión, empecé a marcar los días en los azulejos de la cocina, uno, dos, tres, cuatro…  y me pregunto ¿me faltaran azulejos”.. Bueno siempre están los del cuarto de baño.





   ¡Feliz domingo del Buen Pastor! y “paciencia” que es “la madre de toda ciencia”. Como regalo os digo: Que para ser feliz tan solo hace falta tener buena salud y mala memoria, así que adelante como los de Alicante.

Jaén, 3 de mayo del 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario